Proyectos

Organizamos proyectos en diferentes áreas de trabajo. Para poder llegar a una ciudadanía diversa hay que abordar diferentes ámbitos, crear múltiples iniciativas y construir realidades muy variadas. La intención es llegar de forma directa a toda la sociedad y para ello organizamos diferentes proyectos en los que el euskera es protagonista.

El tiempo libre es una herramienta eficaz y ofrece un contexto propicio para la expansión de la lengua. Las relaciones que se establecen en el momento de realizar las actividades que nos gustan, son cercanas y enriquecedoras, óptimas también para trabajar el uso de la lengua.
Las lenguas son uno de los indicadores culturales más importantes, por lo que debemos cuidarlas para mantener la diversidad cultural mundial. Promovemos el uso del euskera como herramienta de cohesión.
Amplia red de medios de comunicación que difunde información local en euskera, red impulsada por el movimiento euskaltzale y organizada en Tokikom. Los medios locales ofrecen información de interés para lxs ciudadanxs desde la cercanía.
La lengua y la cultura son un punto de unión y van necesariamente de la mano. Es por eso que promovemos todo tipo de proyectos de creación y difusión de la cultura en euskera. Todxs somos creadores o receptores culturales y muchas veces la palabra es el punto de unión principal entre ambos.

 

Proyectos que fomentan la práctica del euskera, que tienen como objetivo reunir  a personas que hablan euskera habitualmente en su día a día, con personas que no tienen esa costumbre o con las que están culminando el proceso de aprendizaje de la lengua.

 

Las iniciativas para aumentar la adhesión de la ciudadanía a la lengua son múltiples y tienen como objetivo incidir en las prácticas lingüísticas de personas y todo tipo de entidades.

Tenemos diferentes proyectos en cada area de trabajo, ¡Conócelos!

HARREMANA

    1. Datuen arduraduna: Euskaltzaleen Topagunea
    2. Datuen helburua: Topagunearen egitasmo eta ekimenen berri bidaltzea.
    3. Datuen biltegia: Profesional Hosting-n ostatutako datu-basea
    4. Eskubideak: Zure informazioa mugatu, berreskuratu edota ezabatu dezakezu edozein unetan.

    + 20 = 22