“A través del juego se consigue que nuestros hijos/as utilicen el euskera también fuera de la escuela”.

“Si nuestros hijos/as relacionan el euskera con vivencias positivas aumentarán las posibilidades de vivir en euskera”.

Nafarroako Topagunea 948 330868

larunblai@topagunea.eus

El objetivo de Larunblai es incidir en los hábitos lingüísticos de niños y niñas, y jóvenes; que fuera de la escuela sus relaciones sean en euskera.  Trabajamos en ello desde el ocio y con la ayuda de un grupo de educadoras y educadores formados especialmente para eso. 

Relacionamos el tiempo libre con el bienestar, la diversión y el juego, y eso es lo que nos sirve de base para que, a través de juegos y dinámicas, el euskera pueda influir en los hábitos lingüísticos de las relaciones infantiles y juveniles.

En las sesiones que se realizan a lo largo del año, teniendo siempre el euskera como base y eje, también se trabaja la igualdad, la diversidad, el ecologismo y demás valores.

El euskera es una forma de de hacer amigos/as, de jugar y  sentir. ¡Aprovecha la oportunidad!

“Si nuestros hijos/as relacionan el euskera con vivencias positivas aumentarán las posibilidades de vivir en euskera.”.

Larunblai es un servicio que ofrecen y financian los ayuntamientos de Ansoáin, Burlada, Larraun, Berriozar, Valle de Egüës y Valle de Aranguren, a través de sus servicios de euskera, cuya organización y gestión corre a cargo de Nafarroako Topagunea, promotor del mismo desde el año 2007. El programa también recibe la subvención del Gobierno de Navarra.